lunes, 1 de octubre de 2007

La Muerte de Paul Mc Cartney ? (parte 2)

Según dicen, William, que era músico amateur, tenía una voz privilegiada y que podía manejar varios registros sin hacer falsete.Mientras se armaba todo este asunto para que nadie se diera cuenta y a William le empezaban a hacer algunos "retoques quirurjicos" , Paul sale del hospital y lo llevan a su mansión en Cavendish Avenue junto a su novia y prometida Jane Asher.Allí Jane lo cuida hasta 1968, año en que supuestamente fallece y sin perder tiempo se anuncia la separación del beatle a pesar de que se había anunciado un casamiento a todas luces.Aclaran los que saben, que los demás integrantes de la banda nunca aceptaron el reemplazo y por eso plasmaron su desagrado y tristeza en las canciones y portadas de los discos a modo de una especie de "Código Da Vinci" para las futuras generaciones.Bien, entonces mis queridos Beatlesmaníacos, aquí las claves que sustentan este misterio:

RUBBER SOUL:

La palabra Rubber Soul forma un corazón invertido, lo que indica un "alma falsa" entre los 4.
La foto está tomada como si estuvieran mirando una tumba y un poco distorsionada para que nadie se de cuenta de que Paul es William.


REVOLVER


William es el único que no mira de frente, esto significaría que no lo consideraban uno de ellos.

TAXMAN
"If you drive a car"; Si conduces un coche...
"If you get too cold"; Si tienes mucho frio...
"My advice to those who die - Taxman"; Mi consejo a aquellos que mueren, Taxman...
Hay quien dice que Taxman se refiere a un taxidermista.



Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band

Este es el album más misterioso y con más claves:

Debajo de la palabra Beatles, hay un bajo formado por flores amarillas y señalando hacia la izquierda, recordemos que Paul era zurdo.
Si agudizás tu mirada, las flores forman la palabra Paul ? (ver foto ).

El bajo tiene 3 cuerdas, señalando que sólo quedan 3.
Sobre la cabeza de Paul, hay una mano con la palma abierta, en algunas culturas como la India, significa que esa persona murió.Esta misma escena se repite en varias portadas.
Tres integrantes de la banda llevan instrumentos dorados, Paul negro.
La muñeca que está sentada a la derecha, tiene su pollera manchada con sangre y sobre su falda un autito, réplica de un Aston Martin, el coche con el que se accidentó Paul.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he escuchado que Paul murió decapitado y por eso en The Butcher tiene la cabeza del muñeco sobre sus piernas. Me gustaría que hablases más sobre el tema ese de que murió un par de años más tarde.
Gracias Jéssica

Ah! y si has encontrado algún librito o algo sobre esto. Saludos

El Perro Beatle dijo...

Jessica, hay muchas teorías, pero la más firme es la que Paul no muere instantáneamente decapitado, sino que queda gravemente herido en su cabeza y con el cuero cabelludo arrancado.Inclusive cuando lo rescatan del auto y lo trasladan, nadie sabía quien era hasta que en el hospital en cuentran su identificación en su ropa.Luego lo trasladan a su mansión y allí sobrevive unos años, inclusive se afirma que pudo retomar los trabajos de composición aunque nunca pisó un estudio de grabación.Gracias por interesarte.Un saludo de El Perro Beatle.

Meluzina dijo...

Comentario respecto a las supuestas pistas...Rubber Soul y Revolver son del 65 y principios del 66 respectivamente, previos a la supuesta muerte de Paul. ¿Tengo que entender que Paul predijo su muerte y empezó a soltar pistas por las dudas? Lo mismo comento respecto a la foto de los parecidos, si el muchachito de la foto es el impostor al lado de un Paul intacto, hay algo raro. Nuevamente predijo su muerte y se puso a buscar reemplazo y para colmo no lo hizo muy bien pq el pobre chico no se parece ni un poco.

El Perro Beatle dijo...

Muy buena apreciación, Rubber Soul : Primera edición - 3 Diciembre 1965
Revolver :Primera edición - 5 Agosto 1966.Obviamente estas pistas no tienen sentido.Gracias por colaborar bebelunas.Si todos participamos buscando errores vamos a terminar con esta huevada.

Pensamientos, Puntos de vista y realidades. dijo...

Observemos que en las portadas siempre hay un Beatle viendo hacia la camara y los demas no, en rubber soul solo Lennon ve la camara mientras los demas no lo hacen y en revolver aunque es dibujo e Harrison quien ve al frente, mas bien tenia un significado de colaboracion artistica harrison abre el revolver en lado A y B al menos en mi version cassette Taxman y I wan to tell you la parte B y en Rubber Soul Lennon predomina en ideas